Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Incendio afecta cocina de restaurante Peperoni en Piantini

Los bomberos dicen fuego en Peperoni está controlado, fue en el extractor de grasa del establecimiento y no hay víctimas

Un incendio se originó la noche de este sábado en la cocina del restaurante Peperoni, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional, sin que se reporten víctimas.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro se produjo en el extractor de grasa del establecimiento, mientras se hallaba operando, y que ya está controlado y en fase de extinción.

"Ya lo tenemos controlado. Tenemos cinco unidades en el punto y el extractor de grasa ya está controlado", dijo Frometa Herasme, al indicar que no tienen reporte de ninguna víctima del incidente.

Indicó que el llamado al Cuerpo de Bomberos fue hecho alrededor de las 9:19 de la noche y que al llegar al lugar pudieron comprobar que el fuego se hallaba en los ductos del extractor y el propio extractor. Informó que al concluir la extinción, iniciarán una investigación al respecto.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.