Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dos niñas
dos niñas

Acusan conductor que mató niñas de viajar a alta velocidad y borracho

El imputado es un adolescente y se estrelló contra una casita de madera impactando a tres personas y un perrito, quienes fallecieron

Desconsuelo, dolor y tristeza son los sentimientos que viven hoy parientes, vecinos y allegados por la muerte de dos niñas y un adulto impactados por un vehículo que conducía un menor que se estrelló contra una vivienda la noche del pasado sábado en el barrio El Establo de San Luis.

Yenderis de la Cruz, de cuatro años; Anyeris de la Cruz, de ocho, su tío y un perrito, fueron las víctimas mortales del accidente ocurrido pasadas las 9:00 de la noche, cuando la familia se disponía a cenar.

El automóvil conducido alagadamente por un adolescente de 15 años, transitaba a alta velocidad y bajo los efectos el alcohol por la calle Primera del sector y aparentemente perdió el control y se estrelló contra el frente de la  casita de madera matando a las tres personas y al perrito.

El joven, conocido en el sector, después de cometer la tragedia huyó, pero luego supuestamente fue entregado a las autoridades por su padre.

De acuerdo con el papá de las niñas, Engel Manuel de la Cruz, el supuesto menor estaba borracho y acostumbraba transitar a alta velocidad por el lugar.

La muerte de las tres personas ha consternado al poblado de San Luis que se ha volcado en solidaridad a la familia que vela los dos cuerpecitos de las niñas en la humilde vivienda número 8 de la calle Principal de San Luis.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.