Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santiago
Santiago

Apresan dos, ocupan marihuana, vehículo y arma durante allanamiento en Santiago

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra los detenidos.

Expandir imagen
Apresan dos, ocupan marihuana, vehículo y arma durante allanamiento en Santiago
En un operativo en Santiago se incautaron marihuana, dinero en efectivo y arma (ARCHIVO)

Dos hombres fueron apresados durante un allanamiento en un apartamento de una torre en el sector La Trinitaria, de Santiago, donde ocuparon más de 12 mil gramos presumiblemente de marihuana, dinero en efectivo, prendas, una pistola y dos vehículos.

Los nombres de los detenidos durante el operativo, realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público en la Torre Soha Panorama, no han sido ofrecidos.

De acuerdo al informe, el vegetal incautado estaba distribuido en una maleta, closet y repisa, con un peso preliminar de 13 libras.

También en el operativo se ocuparon RD$234,850 pesos dominicanos, una jeepeta Mercedes Benz, modelo Gle 53 4Matic, una marca BMW, modelo X5, una balanza, una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, prendas y una máquina de empacar al vacío, entre otras evidencias.

La sustancia ocupada y demás evidencias quedaron en manos del Ministerio Público de Santiago para los fines correspondientes.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público estará solicitando prisión preventiva, como medida de coerción en contra de ambos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.