Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autorrobo
Autorrobo

PN apresa dos empleados de una empresa por presunto autorrobo de 380 mil pesos

Investigación revela autorrobo de 380 mil pesos por empleados

Expandir imagen
PN apresa dos empleados de una empresa por presunto autorrobo de 380 mil pesos
Investigación revela autorrobo de 380 mil pesos por empleados. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó del apresamiento de dos hombres empleados de una factoría de arroz, por ser los presuntos autores de planificar un autorrobo en el que sustrajeron la suma de más de 375 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Luis Alberto López, alias "El Gambo", de 32 años de edad, y el haitiano Yamba Pie Jan, de 46, residentes en las provincias de Montecristi y Valverde, respectivamente.

El hecho se produjo cuando los empleados fueron a entregar un pedido en la provincia de Puerto Plata y al regresar reportaron al supervisor que fueron atracados por varias personas uniformados presuntamente vestidos de policías.

Las autoridades policiales indicaron que a través de las investigaciones dieron con la conclusión que todo se trató de un autorrobo planificado por los empleados, quienes trataron de sobornar al encargado de investigación y no lograron su objetivo.

En las próximas horas los detenidos, junto a las evidencias ocupadas, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periodista, voz comercial, maestra de ceremonias y creadora de contenido para medios digitales.