Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Cervecería Nacional Dominicana activó protocolo ante accidente en la Luperón

Llevarán a cabo la limpieza correspondiente en la zona

Expandir imagen
Cervecería Nacional Dominicana activó protocolo ante accidente en la Luperón
El accidente ocurrió entre un camión de la Cervecería Nacional Dominicana y una patana cargada de juguetes. (FUENTE EXTERNA)

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) expresó a través de un comunicado que la institución activó el protocolo necesario para brindar asistencia a los involucrados en el accidente registrado la madrugada de este viernes en la avenida Luperón con Guarocuya, en el Distrito Nacional.

En ese sentido, la compañía agregó que llevarán a cabo la limpieza correspondiente en la zona donde ocurrió el suceso, con la finalidad de restablecer el tránsito regular en la vía. La empresa afirmó que no se reportaron lesionados.

Según se observa en vídeos compartidos en redes sociales, el accidente ocurrió entre un camión de la Cervecería Nacional Dominicana y una patana cargada de juguetes. No se reportaron lesionados.

La CND informó que las autoridades competentes llevan a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido, contando con la colaboración de la institución en el proceso.

En las imágenes compartidas en Twitter e Instagram se ve los guacales de cervezas tirados en la calle.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, Bomberos del Distrito Nacional, así como también agentes de la Policía Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.