Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un fallecido en accidente de tránsito entre dos camiones en la avenida Circunvalación Norte

El deceso fue confirmado por el 9-1-1

Un vehículo de carga impactó contra un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo la tarde de este viernes en las inmediaciones de la avenida Circunvalación, en Santo Domingo Norte, dejando un muerto y un herido, hasta el momento.

El fallecido fue identificado como Bienvenido José Candelario Reyes, que conducía el camión de gas, perteneciente a la empresa Tropigas.

La víctima fue identificada por Carlos Busto, supervisor de la compañía envasadora, quien se encontraba inspeccionando en la zona del incidente.

Busto dijo que el chofer de la patana fue trasladado a un hospital por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, sin embargo, indicó que no tenía información sobre la identidad de la persona ni el centro a donde fue trasladado.

En el lugar solo se encontró el seguro del camión, que dice que pertenece a Transporte Newton Lora.

El 9-1-1 confirmó el fallecimiento del conductor e informó que coordinó la asistencia en este accidente. 

Empleados de la compañía de combustible procedieron a transferir los más de 10,000 galones de gas del camión accidentado a otro.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades del MOPC, 9-1-1, dos unidades de bomberos, una ambulancia del Inacif y empleados de Tropigas.

El camión cisterna de gas licuado continúa volcado en el lugar. El 9-1-1 pide tener precaución al transitar por la zona aunque dijo que miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) viabilizan el área.

TEMAS -

Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo