Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
desaparecido
desaparecido

Buscan joven que está desaparecido desde el 17 de diciembre en Manoguayabo

"Por lo menos diga que está vivo, que se haga sentir y ya", implora su hermana Katherine

Expandir imagen
Buscan joven que está desaparecido desde el 17 de diciembre en Manoguayabo
¿Has visto a Pablo Alberto Álvarez Mejía? Desaparecido desde el 17 de diciembre en Manoguayabo (FUENTE EXTERNA)

Está desaparecido desde el 17 de diciembre de 2023 el joven Pablo Alberto Álvarez Mejía, quien salió a las 8:00 de la noche desde su residencia, ubicada en el sector Pueblo Chico, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, a bordo de su motor con rumbo desconocido.

Katherine Álvarez detalló que su hermano, de 28 años, salió vestido con un pantalón gris y una camisa blanca mangas largas, con rayas azules.

Dijo que pensó que su hermano había salido a motoconchar, pero que nadie lo ha visto en estos casi 20 días que lleva desaparecido.

Informó que hoy, lunes, van a poner la denuncia ante la Policía Nacional y montar un operativo para buscarlo por los hospitales de la zona.

"Lo raro del caso no es que tenga esos días por ahí porque a veces él se va, pero la gente sabe de él. Ahora nadie lo ha visto, nadie sabe de él, el teléfono no funciona", explicó.

Katherine, única hermana de Pablo Alberto, con un nudo en la garganta, le hizo un llamado a través de Diario Libre, a que se comunique con la familia y que "por lo menos diga que está vivo, porque esto es algo desesperante, que por lo menos diga que está vivo, que se haga sentir y ya".

"Mi papá nada más tiene dos hijos, él y yo y yo sé que papi le da mucha mente a eso. No es fácil porque después que uno tiene hijos ya uno sabe lo que duelen y yo sé que papi está dándole mucha mente a eso", expresó.

Si usted ha visto a Pablo Alberto Álvarez Mejía, favor comunicarse al siguiente número 829-868-5553. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.