Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer
Mujer

Mujer mata a un hombre en Jarabacoa de una pedrada en la cabeza

Según versiones, la presunta homicida habría agredido a la víctima porque la denunció por el ruido que tenía en su residencia

Expandir imagen
Mujer mata a un hombre en Jarabacoa de una pedrada en la cabeza
Nelson Colón Victoriano, de 46 años de edad, el hombre que la mujer mató de una pedrada porque supuestamente la denunció al Departamento de Antirruidos de la Policía. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer mató ayer a un hombre de una pedrada en la cabeza en Jarabacoa, municipio de la provincia La Vega, porque supuestamente la denunció por la contaminación sónica que tenía en su residencia.

De acuerdo a versiones, la alegada homicida le propinó el golpe al hoy occiso luego de que una patrulla de la Policía Nacional le incautó un equipo de sonido. 

La víctima fue identificada como Nelson Colón Victoriano, de 46 años de edad.

El hombre falleció a consecuencia de trauma craneal moderado, producto de un golpe contuso, de acuerdo al informe del médico legista actuante en el caso.

La presunta homicida es Estefany Castillo Hernández, de 29 años, quien fue detenida tras el trágico incidente, ocurrido en la localidad conocida como Puente Amarillo, en el municipio montañoso. 

Estefany Castillo Hernández será sometida a la justicia en las próximas horas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.