Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Adolescente fallece por caída de hierros en el parqueo de una ferretería en Santiago

La víctima acompañaba a su padre que brinda servicios de transporte a la ferretería

Un adolescente de 17 años falleció la mañana de este sábado después de que le cayera encima un hierro que estaba siendo cargado a un camión en una ferretería en Santiago.

El trágico hecho ocurrió mientras el fallecido, un  joven identificado como Jordy, hijo de un hombre que alegadamente brinda servicios de transporte de productos como contratista de la ferretería Bellon, ubicada en la avenida Imbert, se encontraba acompañando a su padre, en el área de almacén próximo al parqueo.  

La información fue confirmada a Diario Libre por un empleado de la empresa, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

"Nadie quiere que le pase nada a nadie... pero el jovencito no era empleado de esta empresa, no, no, él estaba en el camión, él no es empleado, usted sabe que a veces los padres se llevan a sus hijos cuando están trabajando", expresó el empleado de la ferretería.

Al lugar del incidente acudieron personal del Ministerio Público, de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el levantamiento del cadáver.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión