Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santiago
Santiago

Matan joven al resistirse a entregar motocicleta a delincuentes en Santiago

Los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza y se llevaron la motocicleta

Expandir imagen
Matan joven al resistirse a entregar motocicleta a delincuentes en Santiago
El hecho ocurrió en el municipio Tamboril, en Santiago (FUENTE EXTERNA)

Un  joven de 21 años fue ultimado por cuatro atracadores al negarse entregar su motocileta durante un asalto la madrugada de este lunes en el municipio de Tamboril, en Santiago.

La víctima es Darían Armando Santos, residente de Pontezuela.

Familiares de Santos relataron que este se encontraba de paseo con amigos cuando fue abordado por los delincuentes, quienes le arrebataron la vida de un disparo en la cabeza.

Álvaro Luis Santos, padre del hoy occiso, dijo con palabras de dolor, que su hijo se negó a entregar su motocicleta, lo cual desencadenó la violenta respuesta de los criminales. Tanto él como el tío del fallecido, Luis Díaz, describieron a Armando como un joven tranquilo y trabajador.

"Vienen y le quitan la vida así por así, lamentablemente, en Tamboril es constante eso no sé cómo los policías no dan con los delincuentes", expresó Álvaro.

 El cuerpo de Darían Armando Santos se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión