×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agresión sexual
Agresión sexual

Multitud agrede hombre al que habrían sorprendido intentando violar niña de cinco años en Santiago

La niña está siendo evaluada en un centro de salud

Expandir imagen
Multitud agrede hombre al que habrían sorprendido intentando violar niña de cinco años en Santiago
El caso de agresión sexual está en manos de la fiscalía. (FUENTE EXTERNA)

Una multitud agredió a golpes a un hombre de 64 años de edad al que habrían sorprendido violando sexualmente a una niña de cinco años, un hecho ocurrido en el Hospedaje Yaque, en la parte baja de la provincia Santiago.

El presunto agresor sexual fue identificado como Pedro Gonzalo Vélez, quien se encuentra ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, producto de las lesiones que sufrió por la paliza que le propinaron los lugareños.

De acuerdo con versiones, el hombre habría sido sorprendido sin ropa por los padres de la víctima, una pareja de ciudadanos haitianos, intentando violar a la infante.

Tras escuchar la voz de alerta, al lugar se presentó una multitud que la emprendió a golpes en contra Vélez.

Los vecinos, tras golpear al hombre, dieron parte a la Policía, quienes acudieron al lugar.

La menor de edad fue asistida por paramédicos del 911 y llevada al hospital pediátrico regional universitario Doctor Arturo Grullón, donde es sometida a diversos estudios. El medio hace reservas de su nombre por razones legales y para proteger su integridad.

El caso está en manos de la fiscalía. Es el segundo caso que ocurre en el país en las últimas horas de hombres intentando violar sexualmente a niñas menores de cinco años de edad. El otro caso ocurrió en un poblado de Barahona.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.