×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallece durante operación hombre que mató a su esposa en La Vega

Fermín Santos, de 70 años, murió mientras era intervenido en un centro médico por las heridas que se provocó con un arma blanca

Expandir imagen
Fallece durante operación hombre que mató a su esposa en La Vega
La Fiscalía de La Vega confirmó que hombre que mató a esposa (FUENTE EXTERNA)

Falleció en horas de la noche de este domingo el hombre que mató a cuchilladas a su pareja en La Vega y luego intentó quitarse la vida provocándose heridas múltiples, por lo que había sido llevado a un centro médico.

La titular fiscal de La Vega, Aura Luz García, confirmó a Diario Libre el fallecimiento de Fermín Santos, de 70 años, quien arrebató la vida de su esposa, Lourdes Mata, de 60 años, con múltiples estocadas en el sector Licey La Nueva Era.

"Confirmado, murió mientras era intervenido a causa de múltiples heridas que se había autoinflingido", respondió vía telefónica la titular fiscal de La Vega, Aura Luz García.

Santos habría sufrido un paro cardíaco mientras era intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario de la referida localidad.

Investigaciones

La pareja, que mantenía una relación de más de cuatro décadas, había decidido trasladarse de Estados Unidos a Licey para su retiro.

En medio de la investigación, llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional, aún no se ha revelado la cantidad exacta de heridas que recibió la víctima.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsias.

Expandir imagen
Infografía
Fermín Santos y Lourdes Mata. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión