Tragedia insólita: tercer miembro de una familia fallece de infarto en menos de una semana
Luisa Trinidad y su hija fueron halladas muertas el viernes pasado dentro de su apartamento
Parece el guión de una tragedia, pero pasó en la vida real. Primero murió su esposa de un infarto. Luego, del impacto de ver a su madre fallecida, su hija cayó por otro ataque cardíaco fulminante. Ahora le tocó el turno a él, a menos de una semana de que su esposa e hija murieran.
Juan David Concepción Bretón, el esposo de Luisa Trinidad, la señora que había sido hallada muerta junto a su hija Laritza Concepción el viernes pasado, fue encontrado muerto este miércoles, en su residencia ubicada en la calle José Francisco, Bonó del Centro Histórico de la provincia Santiago.
Al lugar asistió el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), un fiscal y miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del fallecido.
Una vecina de Concepción, identificada como "Clary", confirmó la muerte a Diario Libre.
Hechos
La mujer explicó que los familiares del señor lo estuvieron llamando durante el día de ayer, sin recibir respuesta por parte de él, por lo que decidieron llamar a la policía.
Al llegar al departamento, agentes tumbaron la puerta y procedieron a entrar, se hizo el hallazgo que ha consternado a los vecinos de la familia Concepción Trinidad.
Por su parte, otro comunitario del sector, Daniel Martínez, lamentó la situación al hablar con un equipo de periodistas de DL. El hombre comentó que el cuerpo fue localizado en un baño de la casa. Además, dijo que cree que el hombre sufrió un infarto.
"Estaba tomando mucho ron, parece que estaba deprimido y le dio el infarto", relató el conocido.
Decesos anteriores
Martínez narró que Trinidad falleció primero y, que al enterarse de la muerte de su progenitora, a la joven "le dio un infarto por el impacto".
Destacar que según fuentes consultadas, el hombre tenía otros dos hijos, uno que habría muerto tras ser asesinado hace unos meses y otro que reside "ilegalmente" en Estados Unidos, razón por la que creen que no podrá venir al país a despedirse de sus seres queridos.