Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Accidente en el puente de Villa Mella deja varios heridos

Uno de los vehículos impactos es marca Toyota, modelo Starlet

Expandir imagen
Accidente en el puente de Villa Mella deja varios heridos
El accidente que se produjo a las 7:00 de la mañana de este martes primero de enero, Día de Año Nuevo, en el puente Francisco José Peynado, en la entrada a Vi9lla Mella. (Diario Libre/Wilder Páez)

Un fuerte accidente se produjo minutos después de las 7:00 de la mañana de este martes, Día de Año Nuevo, en el puente Francisco José Peynado, que enlaza a Villa Mella con el Distrito Nacional cuando el chofer de un carro perdió el control, se descarriló e impactó a otro vehículo del carril contrario, informaron miembros de Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte.

Por la colisión hay varios heridos, aseguraron los bomberos. La situación generó un tapón que alcanzaba más de un kilómetro en ambas direcciones de acceso al referido puente.

Los nombres de los lesionados no se han dado a conocer.

Miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 ocuparon la vía contraria para poder socorrer a los heridos.

Expandir imagen
Infografía
El tapón que se formó en el puente Francisco José Peynado, en la entrada de Villa Mella, Santo Domingo Norte. (Diario Libre/Wilder Páez)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.