Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidente múltiple deja varias personas heridas en Santiago

Expandir imagen
Accidente múltiple deja varias personas heridas en Santiago
Dos de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito en Santiago este domingo 26 de mayo. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ )

Varias personas resultaron heridas en un accidente que involucró a tres vehículos, incluyendo uno del transporte público, ocurrido próximo al mediodía de este domingo en la avenida Circunvalación Sur de Santiago, a su paso por el ensanche Bermúdez.

Uno de los heridos fue identificado como Félix Santana, conductor de la Ruta M, mientras que la identidad de los demás lesionados hasta el momento no han sido ofrecidas.

El choque se registró próximo al reconocido centro de diversión El Melvin.

Los vehículos involucrados en la colisión son una yipeta Toyota Prado, otra Chevrolet Equinox y un carro Nissan, este último conducido por Santana.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.