Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidentes de tránsito protagonizan el inicio del fin de semana

Las altas cifras ocurridas en las primeras horas de este fin de semana son preocupante en el país

Expandir imagen
Accidentes de tránsito protagonizan el inicio del fin de semana
Otro de los accidentes ocurridos en Santo Domingo.

Al menos cuatro accidentes se han registrado en el inicio del fin de semana en diferentes puntos del país, resultando heridas aproximadamente siete personas, incluido el ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez.

Pérez Vólquez sufrió un aparatoso accidente junto a su familia la noche del viernes cuando se dirigían hacia Pedernales, en un tramo de la carretera a esta provincia.

El jurista y sus acompañantes salieron ilesos, a excepción de uno de sus hijos que sufrió un golpe leve en la frente.

Expandir imagen
Infografía

Mientras que en el kilómetro 17 de la marginal de la Autopista Las Américas cuatro personas resultaron heridas tras chocar un carro marca Honda Civic color gris y dos motocicletas, marca CGZ 3000, a las 9:30 de la mañana de este sábado.

Los heridos fueron identificados como Jonathan Feliz, quien conducía el auto que quedó en condiciones deplorables; José Luis Peña, de 19 años, el cual iba en una de las motocicletas acompañado de otra persona que aún no ha sido identificada, y Enmanuel Mateo Vargas, quien conducía el otro motor. Los implicados resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo. Aún se desconoce el motivo del accidente.

Hilman Pimentel, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que hasta el momento no se han registrado víctimas mortales. Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras por unidades del 911.

La Autopista de Las Américas es una de las vías más importantes del país, pero a su vez una de las más peligrosas debido a que varios tramos de esta autovía se encuentran con poca iluminación.

Expandir imagen
Infografía

Fotografía: Accidente reportado por usuarios de Instagram. Fuente externa

Foto: Momento en que una grúa se lleva uno de los vehículos impactados. (Fuente externa)

Las altas cifras de accidentes de tránsito son un tema preocupante en el país

Asimismo, se registró un choque entre dos yipetas en horas de la mañana en la avenida George Washington, próximo al malecón de Santo Domingo. Aún se desconocen los detalles del accidente.

Por otra parte, un carro Mercedes Benz chocó contra un camión recolector de basura y luego se incendió, durante un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Avenida Luperón, esquina calle Mairení, en el Sector los Cacicazgos.

Los vecinos del entorno informaron que las personas a bordo de la yipeta lograron salir del vehículo antes que se incendiara.

TEMAS -