Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Acusan agente de la Policía de matar a una mujer de un puñetazo

La denuncia la hace un diputado pariente de la occisa

Expandir imagen
Acusan agente de la Policía de matar a una mujer de un puñetazo
Imagen para ilustrar. (SHUTTERSTOCK)

Una mujer de 32 años fue ultimada supuestamente por un sargento de la Policía Nacional en el sector San Carlos, Distrito Nacional, quien alegadamente le propinó un puñetazo en la parte izquierda de la cara tras una discusión.

La denuncia la hace el diputado Israel Terrero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Pedernales, quien es pariente de la occisa, pidió que el caso no quede impune.

Según explicó el legislador, Paola Gisel Roa Santana, de 32 años, murió tras recibir el puñetazo del sargento de la Policía Nacional, Julio Ángel Díaz Guzmán.

Aunque el supuesto agresor de Paola Gissel fue detenido y será sometido a la justicia, el diputado Terrero indicó que decidió hacerlo público "por como se manejan las cosas en este país".

“Lo que pedimos es que se le aplique todo el peso de la lay al sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, estamos haciendo la denuncia porque nosotros conocemos los altos niveles de componenda que se dan en las instituciones, y la debilidad institucional que hay en este país y por adelantado le estamos pidiendo al jefe de la Policía que este caso sea sancionado con todo el peso de la ley”, dijo Terrero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.