Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Acusan venezolano de sustraer más de un millón de pesos del vehículo de dominicana

Habría causado el pinche de los neumáticos del vehículo de su víctima para sacar la cartera con el dinero

Expandir imagen
Acusan venezolano de sustraer más de un millón de pesos del vehículo de dominicana

SANTO DOMINGO. Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido ayer acusado de sustraer del vehículo de una dominicana una cartera con la suma de RD$ 1, 038, 000.00 y US$500.00 en efectivo, el pasado mes de agosto en la autopista 0 ½ de la autopista Duarte, en el Distrito Nacional, al supuestamente provocar que la víctima se detuviera después de salir de una sucursal bancaria al sentir que se le había pinchado un neumático.

El venezolano Antonio Segundo Peña García, de 53 años, quien era perseguido mediante una orden de arresto, fue apresado en horas de la tarde de ayer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según una comunicación de prensa de la Policía, a Peña García se le ocupó la suma de US$1,200.00 y 1,750 bolívares.

Según la Policía, Peña García tenía un control migratorio al momento de ingresar en el vuelo No. 420 de una línea aérea procedente de Caracas, Venezuela, ya que en la fecha antes indicada la señora Isabel Reyes Luna, salió de una entidad bancaria a bordo de su vehículo, cuando de repente sintió que se le pinchó un neumático y al desmontarse se le acercó un hombre de una manera, todavía no esclarecida, y le sustrajeron del interior del automóvil su cartera con sus documentos personales y la suma monetaria antes citada.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

TEMAS -
  • Robos
  • Asalto