Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Arbaje
Raquel Arbaje

Advertencia de primera dama a joven que sale a fiestar en horas del toque de queda

En un escueto mensaje subido en su cuenta de Twitter, Raquel Arbaje responde un post que cuestiona los permisos otorgados por las autoridades

Expandir imagen
Advertencia de primera dama a joven que sale a fiestar en horas del toque de queda
La primera dama, Raquel Arbaje.

“Estamos atentos” fue la advertencia de la primera dama a los videos de la joven que se jacta en las redes sociales de salir a divertirse dentro del horario del toque de queda.

El escueto mensaje fue escribo por Raquel Arbaje en respuesta a otro post con la grabación de la mujer que cuestiona los permisos otorgados por las autoridades.

En uno de los videos difundido en la cuenta de Instagram @rosaymarte la joven muestra el documento que supuestamente la autoriza a circular en las calles en las horas prohibidas y, para confirmarlo, luego se ve en un vehículo en horas de la noche y finalmente en un lugar donde se divierte.

En otro se le ve, con pocas ropa, cuando es detenida por agentes de seguridad, quienes no le exigen el salvoconducto y la dejan transitar.

Las patrullas mixtas, que salen a las calles a obligar a la población a que cumplan el horario del toque de queda, detuvieron ayer a 651 personas por violar la medida de permanecer en sus casas en la noche, según informó hoy la Policía Nacional.

También fueron cerrados 19 negocios, mientras que 435 motocicletas y 38 vehículos resultaron retenidos.

Desde el pasado marzo, el COVID ha causado la muerte de 2,064 personas en República Dominicana y contagiado a 109,269. De esas cifras, 486 casos nuevos se reportaron este martes 22 de septiembre y diez fallecidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.