Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Agentes de la DNCD dispararon en la avenida Churchill a conductor perseguido

Los tiros que se produjeron en la avenida Churchill, próximo a la calle Pastoriza, de esta capital, fueron realizados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que trataron de detener a un hombre prófugo de la justicia por narcóticos y que viajaba en una yipeta Hyundai, blanca, en la cual logró escapar.

El hombre, después de evadir a los agentes, dejó abandonado el vehículo en un local próximo.

El incidente está grabado en un vídeo al cual tuvo acceso Diario Libre. Según versiones de personas que presenciaron el incidente, los agentes de la DNCD realizaron ocho disparos.

El audiovisual muestra que una persona llegó en una yipeta Hyundai blanca al parqueo de Pollos Victorina y no se desmontó.

Luego llegaron de forma sorpresiva los miembros antinarcoticos a bordo de un carro blanco tras lo cual realizaron unos ocho disparos a la yipea, mientras la persona salía de reversa para escapar.

Los tiros impactaron los neumáticos de la Hyundai, pero el conductor logró huir y abandonar el vehículo en un local próximo.

La DNCD informó a Diario Libre que el hombre, cuyo nombre no reveló es prófugo por un caso de droga.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación