Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Al menos 18 turistas heridos en accidente en autopista del Coral

Expandir imagen
Al menos 18 turistas heridos en accidente en autopista del Coral

HIGUEY. Al menos 18 personas, en su mayoría turistas, resultaron heridas al volcarse un autobús repleto de extranjeros en la mañana de hoy, accidente sucedido entre el peaje y el cruce de Yuma, en la autopista del Coral, informó a Diario Libre Amado Ávila (Cabo), director de la Defensa Civil en la provincia de La Altagracia.

Ávila, quien hasta el momento no tiene detalles sobre las nacionalidades de los afectados, dijo que gran parte de los heridos reciben atenciones en la clínica Cedano, situada en el municipio de Higüey.

El vehículo se desplazaba desde la zona de Bávaro con destino a Bayahibe, de acuerdo con los primeros informes.

“Hubo una gran capacidad de respuesta con varias ambulancias. Había alrededor de cincuenta pasajeros, según me informan”, explicó el director del organismo de socorro, quien no estuvo en el lugar del accidente porque en estos momentos se dirige a la zona donde se precipitó hace poco el helicóptero de Helidosa.

El vuelvo del autobús se produjo al explotar un neumático, dato que ofreció Amado Ávila y también el relacionista público de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete.

TEMAS -