Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Allanan vivienda de exnovio de Emely Peguero; fiscales creen joven está muerta

Expandir imagen
Allanan vivienda de exnovio de Emely Peguero; fiscales creen joven está muerta
Emely Peguero. (FACEBOOK.)

SANTO DOMINGO. El fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, José Viterbo, declaró que la noche del martes se realizó un allanamiento en la vivienda en San Francisco de Macorís donde vive el imputado Marlon Martínez, exnovio de la joven desaparecida Emely Peguero, y su madre Mailin Martínez.

“Anoche estuvimos trabajando en armar el caso que nos ocupa. Realizamos allanamientos en San Francisco de Macorís. Estamos convencidos de que pronto podremos dar una respuesta al respecto”, declaró Viterbo al programa de radio El Sol de la Mañana.

Aseguró que en esa dirección “se está trabajando para resolver el caso. Que no quepa la menor duda” y negó dar detalles de las posibles evidencias que se encontraron en el lugar, entre las que se ha rumorado existe manchas de sangre en un colchón y toallas.

Viterbo añadió que se han dispersados rumores sobre el caso “algunas totalmente divorciadas de la realidad”.

El fiscal por la provincia Hermanas Mirabal sostuvo: “A tantos días de ocurrir la desaparición de la joven cabe la posibilidad de que esté muerta. Pero no hemos encontrado el cuerpo ni vivo ni muerto”.

En tanto que el fiscal de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Felipe Restituyo, declaró a NCDN que ciertamente se ha encontrado “manchas rojas en un colchón y hay una posibilidad de que pueda ser sangre”.

Restituyo declaró que “por el tiempo que ha pasado uno deduce que la joven ha fallecido. No creo que esté con vida. Uno deduce que no está con vida”.

TEMAS -