Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Riñas
Riñas

Apresan a dos mujeres por muerte de una adolescente frente a una discoteca

El suceso ocurrió durante una riña

Expandir imagen
Apresan a dos mujeres por muerte de una adolescente frente a una discoteca
La menor falleció en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladada después de ser herida por dos mujeres. (SHUTTERSTOCK )

La Policía Nacional informó que tiene detenidas a dos mujeres como las presuntas autoras de la muerte de una adolescente de 17 años durante una riña ocurrida frente a una discoteca en la madrugada del domingo en Santo Domingo Este y cuyo móvil se desconoce.

El informe preliminar de la Policía dice que Mariela Rincón, de 17 años, murió a causa de múltiples heridas penetrantes cuando recibía atenciones médicas en el hospital Darío Conteras.

Las detenidas son Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y a Yolaikys Zabala, de 25, quienes resultaron también con heridas cortantes.

Igualmente, en la riña también participó Gladybel Peralta, de 20 años, compañera de la joven fallecida, quien permanece detenida para fines de investigación.

La riña se produjo ayer en la madrugada frente a una discoteca en la calle 7 del sector Brisas del Este, donde el novio de la joven ultimada trabaja como bartender.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.