Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Apresan a dos venezolanos quienes habían robado alimentos y 10 mil pesos

Expandir imagen
Infografía

LA ALTAGRACIA. La Policía informó el apresamiento en el sector Friusa de dos hombres de nacionalidad venezolana quienes supuestamente fueron atrapados luego de robar RD$10,000.00 e insumos de la residencia de una compatriota en Bávaro.

Los detenidos fueron identificados como Edinson Joan Reverol Gutiérrez, de 23 años, y William Alexander Rodríguez Alférez, de 27, quienes son señalados como los autores de robarle a su compatriota Roymar del Valle Mendoza Jardín, de 23.

El reporte preliminar de la Policía refiere que los prevenidos habían sustraído la suma monetaria en mención y una maleta conteniendo cuatro paquetes de azúcar; cinco paquetes de harina, una funda de leche; tres paquetes de espaguetis y un paquete de café.

También le fueron ocupadas cinco compotas, cuatro paquetes de lentejas, cinco paquetes de habichuelas negras, seis desodorantes, una lata de maíz, una lata de tuna, Leche, 10 libras de arroz, un paquete de queso, 16 unidades de dulces, ropa interior femenina, y una motocicleta marca Loncin color negro, sin placa, utilizada por los dos hombres para cometer el hecho.

La maleta con todo lo detallado fue recuperada al momento del apresamiento de los dos extranjeros, en tanto que del total del dinero sustraído fueron recuperados RD$1,800.00 en efectivo, por lo que se investiga el paradero de los RD$8,200.00 restantes.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -