Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan colombiano con chaleco forrado con seis kilos de cocaína

La detención se produjo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Expandir imagen
Apresan colombiano con chaleco forrado con seis kilos de cocaína
Las autoridades requisaron el equipaje del colombiano, en cuyo interior encontraron seis láminas de cocaína adheridas a un chaleco, según la DNCD. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de nacionalidad colombiana fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, cuando intentó penetrar al país alegadamente con más de seis kilos de cocaína adherida a un chaleco, informó este viernes la DNCD.

La detención del imputado, cuyo nombre se hace reserva, fue ejecutada por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes actuaron con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

“El extranjero fue detenido en el área de aduanas del aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, tras llegar en un vuelo procedente de Colombia”, detalla una nota de la agencia antinarcótica..

Dice que oficiales de la DNCD, miembros del Ministerio Público y agencias de seguridad destacadas en la terminal “requisaron el equipaje del colombiano, en cuyo interior encontraron seis láminas de cocaína, adheridas a un chaleco, cuyo peso preliminar fue de 6.43 kilogramos”.

El extranjero fue entregado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia La Altagracia para los fines correspondientes.

TEMAS -