Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan dos dominicanos con 456 paquetes de presunta cocaína

Los informes de inteligencia dan cuenta de que la embarcación, de 28 pies de eslora, habría llegado a costas dominicanas desde Sudamérica

Expandir imagen
Apresan dos dominicanos con 456 paquetes de presunta cocaína
La droga y la lancha que se incautaron agentes de la DNCD auxiliados de miembros de la Armada.

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos dominicanos y se incautaron de 456 paquetes, presumiblemente de cocaína, en un operativo marítima realizado próximo a las costas de San Pedro de Macorís.

Acompañados de integrantes de la Armada de República Dominicana y coordinados por miembros del Ministerio Público, los agentes antinarcóticos interceptaron, a unas 17 millas náuticas al sur de San Pedro, a los ocupantes de una lancha que intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano.

Una comunicación de prensa de la DNCD dice que tras abordar el interior de la embarcación ocuparon los 18 sacos, conteniendo los paquetes de la sustancia, dos motores fuera de borda, uno de 200 Hp, un arma de fabricación casera (chilena), tres celulares, dos GPS, una brújula de navegación y cinco garrafones de combustibles.

Los informes de inteligencia dan cuenta de que la embarcación, de 28 pies de eslora, habría llegado a costas dominicanas desde Sudamérica.

Los 456 paquetes de la sustancia están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su tipo y peso exacto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.