Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan hombre con 205 libras de marihuana en el sector Los Frailes II de SDE

La Policía informó de la incautación de cocaína en varios puntos del país

Expandir imagen
Apresan hombre con 205 libras de marihuana en el sector Los Frailes II de SDE
La droga ocupada por la DICAN en varios operativos. (FUENTE EXTERNA)

La Policía informó que su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto al Ministerio Público, realizaron un operativo en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, fue apresado un hombre de 47 años, a quien supuestamente le ocupó en la camioneta que conducía 205 libras de marihuana.

El detenido es José M. Comas Martínez, quien viajaba en la camioneta Toyota Tacoma, verde, placa L062225 en donde alegadamente fue hallada la droga.

En una comunicación de prensa, la institución encargada de establecer el orden dice, además, que miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Oeste, en San Juan de la Maguana, realizaron un operativo a la altura del Km. 2 de la carretera Sánchez, salida San Juan-Las Matas de Farfán, y apresó a Pascual Canepa Santana, de 48 años, a bordo de una yipeta Mitsubishi, verde, placa G252333, a la cual, al ser requisada, se le ocupó también en su interior 42 libras y ¼ de marihuana.

“Además, fueron hallados tres celulares; un cheque bancario; RD$21,000.00 pesos y un dólar”, sostuvo la Policía.

En otro operativo, realizado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, se incautó de 114.1 gramos de cocaína, 114.5 de marihuana, así como un celular, un vehículo y la suma de RD$1,035.00.

Mientras que, en Santiago de los Caballeros, fueron ocupadas 504.8 gramos de marihuana, 152.5 de cocaína y 35.2 de crack, y la suma de RD$7,560.00, tres celulares y cuatro balanzas para pesar drogas.

Continuando en la provincia La Romana, fueron incautados 179.2 gramos de marihuana, 18.5 de cocaína, así como la suma de RD$300.00 en efectivo.

En tanto que, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, fueron ocupados 1,188.0 gramos de cocaína, 4.50 gramos de marihuana, la suma de RD$350.00, una pasola y un celular.

La droga ocupada y los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.