×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Apresan hombre por homicidio de vigilante en estación de combustible de Santiago

Expandir imagen
Apresan hombre por homicidio de vigilante en estación de combustible de Santiago

La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un hombre vinculado al homicidio de un vigilante de la estación de combustible Total del distrito municipal Las Palomas, de Licey al Medio en Santiago.

El detenido fue identificado como Luis Ángel Tejada Hiciano (Coco), de 23 años, acusado de matar a Juan Julio Gómez, de 55 años.

Su arresto se produjo mediante orden judicial No. 3575-2021 en el sector El Embrujo III, Santiago, donde además fue ocupada la vestimenta que uno de los homicidas llevaba puesta cuando ocurrió el crimen.

Por el hecho las autoridades buscan al ciudadano venezolano Carlos David Román Silva (El Chamo).

La identificación de los dos victimarios y la captura de uno de ellos se produjo luego que los investigadores policiales localizaron en un Car Wash de la autopista Duarte en Santiago, la yipeta Honda CRV, blanco, placa G309151, en la que transportaban. El vehículo era rentado.

El reporte preliminar explica que los dos hombres atacaron a tiros al vigilante luego de que recargaron de gasolina la yipeta.

Los victimarios tan pronto cometieron el crimen emprendieron la huida en dicho vehículo, llevándose la escopeta que portaba el hoy occiso.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.