Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Apresan sicarios por muerte de dominicano que había llegado de España

El asesinato por encargo se ejecutó en Villa Juana, en el Distrito Nacional

Expandir imagen
Apresan sicarios por muerte de dominicano que había llegado de España
Julián Vladimir Guzmán, alias “Rady”, fue asesinado cuando salía de una farmacia junta a un hija en Villa Consuelo.

Dos hombres fueron detenidos y otros tres son buscados por la Policía acusados de ejecutar por encargo a un hombre en Villa Juana, Distrito Nacional, el pasado 27 de enero de este año, después de que la víctima llegara al país de España.

Según la Policía, los detenidos son Joel Ogando Ramírez , alias “José”, y Ambioris de Jesús Domínguez Pérez, ambos de 28 años, mientras que se persigue a los identificados solo como “Bonqui, Brayan, Jesús y Manuel, por presuntamente formar parte de una peligrosa organización criminal, quienes asesinaron a Julián Vladimir Guzmán, “Rady”.

Los hasta ahora apresados, así como los prófugos, planificaron la ubicación de Guzmán “Rady” mediante un “encargo” que le hicieran dos personas que se encuentran detenidas por drogas en la citada nación europea, explica la investigación preliminar de la Policía.

Según el expediente, los agresores planificaron el asesinato el pasado 26 de enero cuando salieron en busca de la víctima, pero no fue sino al día siguiente que lo ubicaron y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra de Guzmán.

En cuanto a los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio y se exhortó a los prófugos que se entreguen por la vía que estimen pertinentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.