Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Apresan tres hombres acusados de robar teléfonos celulares a estudiantes

El vídeo del asalto se hizo viral en las redes sociales

Expandir imagen
Apresan tres hombres acusados de  robar teléfonos celulares a  estudiantes

Agentes de nuestra Policía Nacional apresaron a tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en vivo por sus redes sociales, a través de sus celulares, en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, en Santo Domingo Este.

Los apresados son Luis Alberto Pineda Medrano (a) Luisito; James Rafael López Ortiz (a) Yeison, y Maicol Jaironel Castillo Vallenilla, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Gazcue y el sector San Carlos, respectivamente.

Una comunicación de prensa dice que a los apresados se les ocupó una pistola de juguete con la cual supuestamente realizaban sus fechorías.

El apresamiento de los tres sujetos, mediante la orden de arresto No.530-2019-EMES-00679, se logró luego que se hiciera viral un video en el que se observa el asalto y a los responsables huir en un carro Toyota Corolla pintado de varios colores.

Según una nota de prensa de la Policía, al ser cuestionados sobre los aparatos móviles sustraídos, éstos dijeron a los investigadores que los vendieron a un tal “Keili”, quien se encuentra prófugo, por lo que se trabaja en su búsqueda y captura para ponerlo a disposición de la justicia.

Se trabaja también en el apresamiento de un cuarto integrante de la banda, a quien solo identificaron como “Julio”, quien era el conductor del carro Toyota.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.