Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Apresan tres hombres de una banda que cometía asaltos fuera de los bancos

Expandir imagen
Apresan tres hombres de una banda que cometía asaltos fuera de los bancos
Palacio de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía informó el apresamiento de tres hombres de cuatro que integraban una banda que se dedicaban a asaltar a personas que retiraban dinero de distintos bancos.

Los detenidos son Andrés Pérez Vargas (a) El Gordo, de 35 años; Luis Gabriel Omero, de 23, ambos residentes en el sector Los Tres Ojos; y Wilson Vladimir Ventura, de 22, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que se persigue a Roosevelt Leandro Montalvo Ortiz, integrante de la banda, quien permanece prófugo.

Agrega que a Pérez Vargas le fue ocupada una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con la numeración limada, la cual resultó ser propiedad del señor José Joaquín Fernández Martínez, de 43 años.

Según la Policía, Fernández Martínez explicó que el arma le fue robada por varios hombres armados que lo asaltaron en un taller de mecánica, el 7 de febrero pasado, despojándolo de RD$430,000.00 que había retirado de una entidad bancaria.

El despacho de prensa explica que, además del dinero, los desconocidos que se desplazaban en un automóvil Hyundai Sonata, gris, lo despojaron de la pistola que le fue ocupada a Pérez Vargas.

Además, el grupo está acusado de asaltar a una señora de 62 años, residente en Moca, el pasado 29 de marzo, a la que despojaron de su cartera conteniendo US$16,800.00 y RD$7,000.00, documentos personales, tarjetas de crédito, un celular y las llaves de su residencia.

La Policía ocupó al grupo un automóvil Toyota Vit, blanco, placa A705523, en el cual supuestamente se desplazaron los detenidos hasta Moca para asaltar a la señora.

TEMAS -