Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Arrestan a tres de seis hombres acusados de robar en una tienda de calzados de La Vega

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a tres hombres, dos dominicanos y un extranjero, de origen venezolano, por el robo en un negocio de venta de calzados, en un hecho ocurrido en la provincia La Vega.

Según un comunicado de prensa, los detenidos son Luis Manuel Cruz, de 25 años; Yordano Almonte, de 20, y el venezolano Ever Arias Betancourt, de 23, quienes lograron cargar con 31 pares de tenis; 15 gorras de diferentes marcas y modelos, así como también con un celular.

Las autoridades están tras búsqueda y captura de los otros tres sujetos acusados de participar en el hecho delictivo, quienes han sido identificados como “Momo”, “David” y “Riqui”.

A los apresados se le ocupó un carro marca Hyunday, color blanco, modelo N20, y una pasola marca Yamaha, modelo JOG Artística, la cual utilizaron para cometer el hecho.

Las autoridades lograron recuperar cinco pares de los calzados sustraídos, y el celular que estaba en poder de un hombre que se lo había comprado a los malhechores por la suma de RD$8,000.00.

Los prevenidos fueron apresados mediante la orden de arresto No. 2784-2017, dictada en su contra.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -