Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Asaltan centro de vacunación en Puerto Plata y despojan de fusil al vigilante

Los asaltantes encañonaron al personal de salud con intención de robarle sus pertenencias

Expandir imagen
Asaltan centro de vacunación en Puerto Plata y despojan de fusil al vigilante
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía hacen un levantamiento en el centro de vacunación asaltado. (FUENTE EXTERNA)

Dos personas desconocidas hasta el momento despojaron de un fusil a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana cuando prestaba servicio en un puesto de vacunación en el play del sector de Villa Progreso, en el municipio de Puerto Plata.

La información fue dada a conocer por la Dirección de Salud Pública en Puerto Plata.

La institución sanitaria explicó que primero entró uno de los hombres al puesto de vacunación y luego penetró el otro, para inmediatamente despojar al militar del fusil.

Después, para lograr desarmar al guardia, los delincuentes encañonaron al personal de Salud, aparentemente para despojarlo de sus pertenencias.

El informe del hecho indica que en ese momento llega una persona y al encontrarse con la situación alertó sobre la situación, lo que motivó que los asaltantes abandonaran el lugar de forma rápida a bordo de una motocicleta.

El caso es investigado por la Fuerza Aérea, así como por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.

TEMAS -
  • Asalto
  • Vacuna

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.