Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Asaltan empleados de Loteka y lo despojan de RD$2.2 millones en Santiago

La Policía informó que de lo robado ha recuperado RD$452,910 que estaban en uno de los bultos con el dinero que se les cayó a los delincuentes cuando huían

Expandir imagen
Asaltan empleados de Loteka y lo despojan de RD$2.2 millones en Santiago
Los hombres asaltados eran empleados de la lotería Loteka. (ARCHIVO)

Desconocidos que portaban vestimentas de la Policía Nacional asaltaron en el municipio de Licey al Medio, en Santiago, a dos empleados de una empresa de lotería y lo despojaron de RD$2,213,964 en efectivo y de una escopeta.

Las personas asaltadas fueron identificadas como Andry José Alejo Morel en compañía de Julio Daniel Martínez Paulino, quienes laboran para la empresa de lotería Loteka.

El informe preliminar del caso establece que los empleados del consorcio fueron encañonados y despojados de la referida suma de dinero y del arma de fuego por tres personas, quienes portaban gorras y chalecos antibalas con las siglas de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuando se encontraban en el parqueo del banco BHD-León de Licey al Medio, para realizar un depósito.

Al escapar del lugar, a los delincuentes se les cayó uno de los bultos sustraídos con 452 mil 910 pesos y la escopeta. Luego, dicho dinero fue entregado al Ministerio Público de forma voluntaria por una persona no identificada.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, aseguró que las investigaciones con relación a ese caso están avanzadas para identificar y apresar a los asaltantes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.