Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Negocios
Negocios

Asaltan negocio de cabellos en Villa Juana

SANTO DOMINGO. La Policía detuvo a uno de varios hombres acusados de penetrar a un establecimiento dedicado a la venta de cabellos, de donde lograron cargar con RD$20,000.00 en efectivo y mercancía valorada en más de un millón de pesos, en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

El apresado fue identificado como Richard Antonio Blanco (a) Guirito, de 29 años, señalado como una de las personas que penetraron a mano armada al referido negocio, amarraron a los empleados y sustrajeron 20 mil pesos en efectivo, así como también 442 paquetes de extensiones de cabello de diferentes pulgadas, por un valor de RD$1,067,510.01.

En una comunicación de prensa la Policía dice que el prevenido, al ser cuestionado, admitió que cometió el hecho en compañía de dos hombres identificados como “Manuelcito” y “El Deportado”, quienes se encuentran prófugos y son buscados por las autoridades.

El apresado manifestó, además, que parte de la mercancía robada fue vendida a tres mujeres por las sumas de RD18, 000.00; RD$60,000.00 y RD$100,000.00, quienes residen en Villa Duarte, Santo Domingo Este; Cristo Rey, en el Distrito Nacional y Villa Altagracia, respectivamente.

El imputado al momento de su detención trató de escapar, lanzándose de la camioneta, por lo que resultó con laceraciones en ambas rodillas. Las Policía Nacional colocó inmediatamente al prevenido bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -