Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Asaltantes matan prestamista en Higüey y causan herida a otro

Los delincuentes se llevaron un bulto en donde había unos 200 mil pesos y varios cheques

Expandir imagen
Asaltantes matan prestamista en Higüey y causan herida a otro
Los asaltantes que mataron un prestamista en Higüey causaron heridas a otro cargaron con RD$200 mil pesos y varios cheques (SHUTTERSTOCK)

HIGÜEY. Un prestamista murió el sábado de un balazo que recibió durante un asalto que fue objeto cuando regresaba junto a un compañero de trabajo desde el distrito municipal de Punta Cana a la ciudad Salvaleón, de este municipio.

La Policía Nacional informó que Luis Alberto Hubiera recibió un disparo en el tórax anterior que, según el médico legista, le provocó un shock hemorrágico que le causó la muerte.

Hubiera se transporta en una motocicleta junto a Marcos Antonio Contreras Severino, quien también resultó herido de bala en el tórax posterior, cuando recibieron una señal de parada por unos desconocidos y al no obedecerles, le emprendieron a tiros.

Contreras Severino, quien se recupera en un centro de salud de la ciudad, dice que tras herirlos, los delincuentes se llevaron un bulto en donde había unos 200 mil pesos y varios cheques, dinero propio del trabajo como prestamista de Luis Alberto Hubieras.

La Policía Nacional detalló que las víctimas estuvieron realizando este sábado negocios en una empresa en Punta Cana, en donde cambiaron una indeterminada cantidad de cheques.

El comerciante fallecido era oriundo del municipio de Miches, en El Seibo, pero tenía una larga vida de negocios en la provincia La Altagracia.

TEMAS -