Ascienden a cinco los detenidos por los 689 paquetes de cocaína ocupados en Bayahibe

  • Los nombres de los últimos dos hombres no fueron dados a conocer
$!Ascienden a cinco los detenidos por los 689 paquetes de cocaína ocupados en Bayahibe
La DNCD presentó los 689 paquetes de cocaína interceptado ayer por unidades marítimas y terrestres en las costas de Bayahibe.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres más señalados como los cabecillas de la red a la que este lunes se le ocuparon 689 paquetes de cocaína en Bayahibe, con un peso de 707.14 kilogramos.

Según el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Compres, los hombres, cuyos nombres no reveló, fueron detenidos durante un allanamiento en el sector Vista Catalina, en La Romana y se les ocupó un vehículo y una pistola.

Se recuerda que durante dicho operativo fueron apresados el dominicano Enmanuel Mota Cedeño y los colombianos Ilario Castro y Armando Cabeza.

Alburquerque habló previo al inicio del Taller Nacional para Fortalecer la Igualdad de Género en los Organismos Nacionales Encargados de Combatir el Tráfico Ilícito de Drogas, realizado en un hotel de esta capital.

La DNCD dijo ayer que “unidades marítimas y terrestres realizaron un amplio despliegue en las costas de Bayahibe, próximo al Parque Nacional del Este, y frustraron la entrega del cargamento que se presume habría llegado al país procedente de Suramérica”.

20190212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas