Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asesino de Yadira se apuñaló en el estómago cuando se vio acorralado

El hombre de 63 años trató de huir y fue perseguido por los vecinos

Expandir imagen
Asesino de Yadira se apuñaló en el estómago cuando se vio acorralado

Salvador Tapia, de 63 años, y expareja de Leónidas José Mueses (Yadira), de 39 años, se apuñaló en el estómago tras matar a la mujer, pero fue cuando se vio capturado por los moradores de la calle 7 del sector Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos.

Tapia dio seguimiento a Yadira desde que ella salió de su lugar de trabajo en un picapollo en la entrada de Los Alcarrizos, la persiguió cuando se acercaba a su hogar y la mató a puñaladas a unos cuantos metros de la casa.

Tras cometer el hecho el hombre huyó, pero una vez los vecinos se dieron cuenta del ataque lo persiguieron hasta una estación de bomberos donde fue rodeado y allí se dio varias puñaladas con el mismo cuchillo en el que mató a Yadira.

Yadira dejó a tres menores en la orfandad, una de 16, 12 y ocho años.

En esta semana tres mujeres han sido víctimas mortales de violencia de género. En San Pedro de Macorís fue asesinada Juana Domínguez; en La Guáyiga de Pedro Brand murió a tiros mientras dormía la exprecandidata a directora de junta municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fátima Guzmán. Ambas a manos de parejas o exparejas.

Tras apuñalarse, Tapia fue hospitalizado en el hospital Luis Calventi de Los Alcarrizos donde se está recuperando.

TEMAS -

Fotógrafo y músico dominicano.