Bala perdida hiere mujer en Navarrete

$!Bala perdida hiere mujer en Navarrete

SANTIAGO. Una mujer resultó herida en el estómago la madrugada de este miércoles, cuando una bala perdida penetró a su residencia del barrio Manolo Tavárez Justo, del municipio de Navarrete, donde el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) mantiene una huelga por tiempo indefinido desde el lunes de esta semana.

Maritza Polanco Durán, de 40 años de edad, recibió las primeras atenciones en el hospital público Lilian Fernández, del municipio de Navarrete, desde donde fue transferida al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Se informó desde el Cabral y Báez, que el estado de la señora es estable.

Desde el pasado lunes, el FALPO y otras organizaciones comunitarias mantienen paralizadas las principales actividades de esa localidad, en reclamo de que el Gobierno realice varias obras, entre ellas, un acueducto, asfaltado de las calles, arreglo de caminos vecinales, construcción de varias escuelas y suministro de energía eléctrica 24 horas al día.

El FALPO calificó el movimiento huelgario de exitoso, y ratificó que se mantendrá firme en su lucha hasta tanto el Gobierno acuda para satisfacer sus reclamos.

20180801 https://www.diariolibre.com

+ Leídas