Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Balacera frente a discoteca en San Carlos deja un muerto y cinco heridos

Expandir imagen
Balacera frente a discoteca en San Carlos deja un muerto y cinco heridos

SANTO DOMINGO. Varias individuos hasta el momento no identificados mataron a una persona e hirieron de bala a otras cinco en una balacera frente a una discoteca del barrio San Carlos en el Distrito Nacional ubicada en la calle Barahona, esquina Enriquillo.

De acuerdo con la policía el incidente se produjo a las 2:10 de la madrugada, donde numerosas personas ingerían alcohol.

Junior Manuel Ochoa Núñez (a) Ochoíta, de 34 años, quien residía en la calle Juan Bautista Vicini, número 31, de San Carlos, falleció a causa de herida de la bala en la región pélvica, sin salida.

Los heridos son Angel Adonis Núñez Mejía (a) Quijá, de 22 años; Wilbert Alfredo Valdez Herrera, de 19; Eliel Fernández, de 32; Anderson Pérez Báez, de 25; y Manuel Tejada Ramírez, (a) Macho, de 36.

Récord con la Policía

Según versiones los desconocidos habían sostenido rencillas personales con Ochoíta, Quijá y Anderson, a quienes les dispararon, resultando los demás heridos en forma circunstancial.

Ochoíta tenía un registro por drogas, mientras que Quijá tiene tres registros por homicidios, y Anderson cuatro registros por robo, según consta en los archivos de la Policía.

Ochoa Núñez falleció en el hospital Padre Billini donde fue llevado, mientras que Núñez Mejía y Valdez Herrera, permanecen en el mismo centro de salud.

En el hospital Darío Contreras fueron internados Eliel Fernández, Pérez Báez y Tejada Ramírez.

En el lugar del incidente la Policía colectó 24 casquillos calibres nueve milímetros y dos calibres 45, que están en poder de la Policía científica para fines de análisis.

El cadáver de Ochoa Núñez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

TEMAS -