Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Buscan hombre que lanzó café caliente en la cara a empleada de un negocio

La agresión se produjo en un food shop de estación de combustibles de la avenida Núñez

Un video publicado en varias redes sociales muestra a un hombre en un negocio de los que se conocen como food shop de una estación de combustibles, ubicado en la avenida Núñez, que le lanza dos vasos de café caliente a una empleada que parece que le exige que pague antes de marcharse.

La grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse. Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar.

El desconocido, por el momento, se ve reaccionar airado y le lanza los dos vasos con el café caliente en la cara y se marcha.

La agresión contra la joven se produjo en la estación de combustible Axion de la avenida Núñez, pero hasta el momento no se conoce la situación de la mujer y si el agresor fue detenido.

Los cibernautas demandan que el hombre sea detenido y sometido a la justicia y la Policía Nacional afirmo que busca dar con su paradero.

La Policía dice que la estación de combustibles está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen.

Afirma que la Dirección Especializada de Violencia Contra La Mujer, de nuestra Policía Nacional, y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría, trabajan en la captura del individuo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.