Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decomiso
Decomiso

Cesfront entrega a Dirección General de Aduanas más de dos millones de cigarrillos incautados

Las unidades de cigarrillos fueron decomisadas en operativos realizados en Pepillo Salcedo (Manzanillo), Dajabón y Capotillo

Expandir imagen
Cesfront entrega a Dirección General de Aduanas más de dos millones de cigarrillos incautados
Los cigarrillos fueron recibidos por Anderson Rodríguez, supervisor general de las Aduanas Fronterizas. (FUENTE EXTERNA )

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) entregó este lunes a la Dirección General de Aduanas (DGA) 2,334,800 unidades de cigarrillos que fueron decomisadas en operativos realizados en el municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), Dajabón y Capotillo, en la zona fronteriza.

Los productos incautados son de las marcas Capital, Point, Comme il Faut, Jaisalmer y Gold City, cuya comercialización está prohibida en la República Dominicana, de acuerdo a un comunicado del Cesfront.

Expandir imagen
Infografía
Los productos incautados son de las marcas Capital, Point, Comme il Faut, Jaisalmer y Gold City. (FUENTE EXTERNA)

Estos operativos fueron realizados en conjunto con el J-2, Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Ceccom).

En la entrega estuvieron el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, director del Cesfront, el general de brigada César Miranda Mañón, director general del Ceccom.

Los cigarrillos fueron recibidos por Anderson Rodríguez, supervisor general de las Aduanas Fronterizas. Estos productos serán incinerados, acción a cargo de la Dirección General de Aduanas (DGA).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.