Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

COE cree no hay más desaparecidos por explosión en Villas Agrícolas

A cinco días de la fatal explosión las autoridades dicen que no hay familiares procurando víctimas

Expandir imagen
COE cree no hay más desaparecidos por explosión en Villas Agrícolas
Indicó que ayer se concluyó con la búsqueda del séptimo cadáver, que resultó ser una señora que era buscada por su hijo y desafortunadamente murió en la explosión. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ)

Las autoridades de ayuda, búsqueda y rescate encabezadas por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez llegaron esta mañana hasta la zona de Villas Agrícolas donde ocurrió la fatal explosión el pasado miércoles y manifestaron que en el lugar ya no hay ningún familiar que esté reclamando algún desaparecido.

“Aunque en materia de emergencias nunca se puede descartar nada, vemos que no existe ningún familar que esté buscando alguna víctima”, expresó el director del COE.

Indicó que ayer se concluyó con la búsqueda del séptimo cadáver, que resultó ser una señora que era buscada por su hijo y desafortunadamente murió en la explosión.

Dijo que el COE está en la disposición de trabajar en labores de orientación a las empresas para prevenir que en este tipo de casos mueran personas.

De su lado, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, dijo que esa institución a dado asistencia tanto a los familiares de los fallecidos, como de las personas que sus viviendas resultaron afectadas en Villas Agrícolas.

“Hemos llevado comida, electrodomésticos, televisores, camas, cristalería del hogar y sabanas”, sostuvo la funcionaria.

Manifestó que en alrededor de tres días el barrio podría volver a su normalidad.

Precisó que unas 25 familias han sido afectadas por el siniestro.

TEMAS -