Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Conductor de Porsche se fuga como un bólido en la Lincoln y casi arrolla a agente de Digesett

Iba a ser fiscalizado por exceso de velocidad y supuestamente transitar sin placa

En una rápida y temeraria huida para evitar ser fiscalizado, el conductor de un Porsche casi arrolló un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien estaba realizando su trabajo junto a un compañero.

El hecho, del cual circula un video en las redes sociales, ocurrió en la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez , en el exclusivo sector de Piantini, en el Distrito Nacional. Se desconoce la fecha exacta del incidente.

El conductor del vehículo fue parado en la esquina que forman las dos vías por dos miembros de la institución, uno de los cuales le pide que se desmonte del vehículo, lo cual se niega a hacer, procediendo, momentos después, a arrancar el vehículo a gran velocidad para darse a la fuga.

El agente, que estaba en el frente del coche, tuvo que girarse rápidamente para evitar ser atropellado por el chofer del Porshe, de color amarillo.

Según el reporte que el agente de la Digesett hace por la radio a un superior, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y no tenía placa. En el video se observa que cuando fue parado, el semáforo estaba en rojo y que se fugó cuando cambió a verde.

Desde la noche del viernes, la Digesett ha montado operativo contra los jóvenes que usan la Abraham Lincolh para realizar dragueo en horas nocturnas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.