Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Extranjeros
Extranjeros

Confirman vehículo recuperado en el mar es el que rentaron pareja neoyorquina

La Policía Nacional también reitera que las investigaciones que se han hecho hasta el momento indican que se trató de un accidente de tránsito

Expandir imagen
Confirman vehículo recuperado en el mar es el que rentaron pareja neoyorquina
El vehículo Kía Río placa A799107 que fue recuperado por los organismos investigadores el pasado viernes 12 de abril del 2019 y que, según estudios de laboratorio d ela Policía Científica, corresponde al que alquilaron la pareja Portia Denises Revenelle y Orlando Moore. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte confirmó está mañana que el vehículo sacado del mar Caribe hace varios días corresponde al que ocupaba la pareja de turistas Portia Denises Revenelle y Orlando Moore.

Aldrin Bautista dijo que el laboratorio de la Policía Científica pudo determinar, a través de las numeraciones del chasis que se trata del Kía Río placa A799107 que ambos rentaron.

Reiteró que las investigaciones que se han hecho hasta el momento indican que se trató de un accidente de tránsito.

En torno al cuerpo que se presume es Orlando Moore, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía dijo que se esperan otras pruebas para confirmar su identidad porque sus familiares no pudieron reconocerlo a través de las fotos que les fueron enviadas.

Ambos oficiales hablaron tras participar en el acto de despacho de los agentes policiales y militares que trabajarán en el operativo preventivo de Semana Santa.

La pareja vacacionaba en el país y el día de su retorno a Estados Unidos, en la madrugada del 27 de marzo, sufrieron el accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, según las autoridades dominicanas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.