Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Cuatro heridos por choque entre“platanera” y camión en la Ortega y Gasset

La Policía Nacional y la Digesett hacen las indagatorias sobre el accidente

Expandir imagen
Cuatro heridos por choque entre“platanera” y camión en la Ortega y Gasset
Choque entre la “platanera” y el camión. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Un fuerte choque ocurrió la tarde de este domingo entre una guagua “platanera” y un camión de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la misma intersección de las avenidas José Ortega y Gasset y Pedro Livio Cedeño, entre los sectores de Cristo Rey y ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

Por la colisión hay cuatro personas heridas, entre ellos, una mujer y tres hombres que son asistidos en el mismo lugar por paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Aunque el impacto casi hundió la cabina de la guagua “platanera” los ocupantes salieron solo con heridas cercana a los labios y hombros.

La Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tienen los vehículos detenidos y hacen las indagatorias de lugar.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.