Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuatro personas heridas en accidente en la 27 de Febrero

Expandir imagen
Cuatro personas heridas en accidente en la 27 de Febrero
Vista de la yipeta Mitsubishi Montero que cayó en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Carmen Mendoza. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA )

Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de este jueves, a causa de un aparatoso accidente ocurrido entre una yipeta Mitsubishi Montero y un autobús del transporte público en la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza del Distrito Nacional, en dirección Oeste-Este.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas y el centro de salud a donde fueron llevadas por el personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.

De los heridos, tres iban a bordo de la yipeta y uno en el autobús.

Según informó a Diario Libre Alejandro Domínguez, quien vio lo ocurrido, la guagua circulaba por la referida vía a alta velocidad, mientras que la yipeta se cruzó el semáforo en rojo, y provocó que el último de los vehículos cayera al paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Carmen de Mendoza.

El hecho ocurrido cerca de las 9:00 de la noche generó un gran congestionamiento vehicular y de personas que se acercaron al lugar a ver lo ocurrido.

Ambos vehículos fueron levantados por personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

TEMAS -