Danilo Medina acude a funeraria para darle pésame a empresario

  • Acompañado de una reducida comitiva, el mandatario fue recibido por el presidente de la firma César Motors, el empresario César de los Santos, cuyo padre falleció

El presidente Danilo Medina acudió la tarde de este sábado a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a expresar el pésame al empresario César de los Santos por el fallecimiento de su padre Carlos de los Santos, quien perdió su vida a la edad de 94 años.

Acompañado de una reducida comitiva, el mandatario fue recibido por César de los Santos, quien preside la empresa César Motors, y a su llegada conversó con militares, políticos, periodistas y amigos que se encontraban en la capilla E.

Medina y la familia de César de los Santos mantienen una relación de amistad desde hace muchos años, la cual se desarrolló en San Juan de la Maguana.

Entre otras personalidades, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el exjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, también Radhamés Jiménez e Ignacio Ditrén.

El sepelio se realizará este domingo en San Juan de la Maguana.

César de los Santos fue también presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, de la que en la actualidad es asesor.

20181124 https://www.diariolibre.com

+ Leídas