Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

Decenas de policías y militares de unidades especiales se mantienen en Industria y Comercio

SANTO DOMINGO. Decenas de miembros de unidades especiales de la Policía y militares se mantienen apostados en la parte frontal del Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes y en toda la avenida 27 de Febrero se redobló la seguridad por esos cuerpos para prevenir disturbios este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, cuando estaba convocada una marcha de varias organizaciones encabezada por la Federación de Transporte la Nueva Opción, la cual se anunció que fue cancelada.

Las organizaciones tenían programado visitar la sede de Industria y Comercio para presentar sus reclamos de que se rebajen los precios de los combustibles.

Unidades antimotines y especializadas han sido apostadas, especialmente en el tramo que comprende entre las avenidas Winston Churchill y doctor Fernando Defilló donde está ubicado el MICM.

Barreras metálicas de contención acordonadas por decenas de militares y policías portando armas largas han sido colocadas en frente de este Ministerio.

Miembros de la prensa permanecen en el lugar y los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) viabilizan el tránsito en el lugar.

Fenatrano decidió posponer el piquete que haría hoy a las instalaciones de Industria y Comercio sin que haya dado detalles de su decisión y sus vehículos son vistos operando con normalidad en las diferentes rutas de la capital y desde tempranas horas.

TEMAS -