×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Demandan con vigilia rehabilitación de puente en Polo, Barahona

Expandir imagen
Demandan con vigilia rehabilitación de puente en Polo, Barahona
Agentes antidisturbios de la Policía Nacional llegaron antes que los manifestantes iniciaran una vigilia temprano en la mañana de este domingo en demanda de que se les repare el puente del municipio de Polo, Barahona. (DIARIO LIBRE/OMAR MEDINA)

POLO, Barahona. Luego de diversas denuncias expuestas por los pobladores de este municipio en demanda de que el Gobierno rehabilite un puente que se encuentra al borde del colapso, un grupo montó este domingo una vigilia para llamar la atención de las autoridades.

El viaducto mantiene activo el intercambio comercial entre Polo, Cabral, El Cachón, Barahona y otras localidades, pero podría ser suspendido por su avanzado deterioro, denuncian los moradores de este municipio.

La vigilia inició temprano este domingo y los manifestantes no estaban solos debido a que agentes antidisturbios de la Policía Nacional llegaron antes que ellos para evitar desordenes en la vía pública.

TEMAS -